BRIGADA NACIONAL ANTIDELITO

Organización Civil de Inteligencia al Servicio de la Justicia

Instituto Nacional de Inteligencia con registro núm. 594.897 en el Ministerio del Interior



Esta organización civil está dedicada especialmente a la detección e investigación del delito semipúblico y privado en aras de una mayor seguridad ciudadana y justicia social. Velará por la paz y la libertad, pero también luchará implacablemente contra el incivismo, la delincuencia, el desorden social, la injusticia y el terrorismo.


La BNA trabaja persistentemente por el endurecimiento de las leyes civiles y penales en las que se dé esa necesidad, a fin de elevar el nivel de seguridad ciudadana y alcanzar la paz y el bienestar social, la buena convivencia y la calidad de vida. Ejerce presión para que las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gocen legalmente de mayor poder y libertad de acción. 


La BNA lucha contra los delitos privados que por ser de este ámbito, demasiadas veces resultan impunes, creando malestar, injusticia y desorden gracias a posibles "vacíos legales", que muchas veces son aprovechados por astutos delincuentes y sin escrúpulos.

¡BIENVENIDOS A LA BRIGADA NACIONAL ANTIDELITO!

¿En qué podemos ayudarte?

La BNA es miembro de POLITEIA


Nunca pienses que no merece la pena denunciar. No podemos mirar a otro lado mientras se está cometiendo un delito, por leve que sea. 

El delincuente debe aprender que el DELITO NO COMPENSA. 

Y debe ser escarmentado.