Seguridad Ciudadana

También la Seguridad Ciudadana es responsabilidad de todos


La BNA se fudamenta en el Artículo 259 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal acerca del deber de denunciar. Es por ello, que la denuncia, no solamente es un derecho, sino un deber ciudadano.

La BNA invita a toda aquella persona que fuere víctima de cualquier tipo de delito, por leve que fuera, a denunciarlo. El delincuente nunca debe quedar impune. Es por esto, que se da la necesidad de organizaciones de inteligencia que trasciendan los limites de la Seguridad Pública, y puedan atender todos aquellos delitos llamados semipúblicos o privados. O bien, puedan operar como verdaderos servicios de información policial a fin de conseguir una mayor efectividad de nuestros Cuerpos de Seguridad Oficiales.


Colabora directamente con el Ministerio del Interior. Coopera con la Seguridad Ciudadana. Descarga en tu terminal ALERTCOPS y conviertete en un Agente Cívico de Información.


Trabajamos para que todos los Cuerpos Policiales de España gocen de mayor poder y autoridad, bajo una dirección apolítica y altamente especializada.