Seguridad Nacional y Europol

La Seguridad Nacional es responsabilidad de todos


 Artículo 30 de la Constitución Española

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España 3. Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general. 4. Mediante Ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.

La BNA, basándose en lo establecido por la CARTA MAGNA, dispone y establece su propio PROGRAMA DE ACCIÓN. Colaborará siempre incondicionalmente en todo asunto que afecte a la seguridad nacional y defensa de España en estricto cumplimiento del anteriormente citado artículo Constitucional y la Nueva Ley de Seguridad Nacional, e insta a todo ciudadano/a a hacer exactamente lo mismo.

La BNA también está fundamentada en el Artículo 259 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Criminal acerca del deber de denunciar. Es por ello, que la denuncia se convierte en un deber ciudadano.

Por todo ello, invita a quién pueda disponer de información sospechosa o fidedigna en cualquier tema que pudiere ser de interés para el cumplimento de estos fines, que contacte directamente con la BNA, por medio de la pestaña "Contacto" de esta misma web.

      La BNA invita a quién pueda disponer de información sospechosa o fidedigna en cualquier tema que pudiere ser de interés para el cumplimento de estos fines, contacte directamente con nosotros o bien con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.